Iglesia
Tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento, Dios ha establecido un cuerpo de creyentes entregados y unidos con el propósito de adoración, edificación, comunión, crecimiento, disciplina y servicio. ¡Podemos aprender a amarnos unos a otros y demostrar que somos discípulos de Jesucristo!
Bíblica
Nuestra iglesia es “Bíblica” porque creemos y predicamos la Biblia, dado que es la palabra expelida (exhalada) por Dios que da a conocer a Su Hijo quien es la verdad y la luz del mundo. Podemos obtener una sabiduría que no es nuestra que nos permita conocer a Dios y vivir una vida de honra a Él.
Gracia
Dios en Jesucristo nos colma gratuitamente de Su bondad, aunque sólo merecemos Su condenación y juicio. ¡Podemos venir a Él para pedirle la salvación en Jesucristo, total y gratuita, del pecado y de todos sus efectos!
Soberana
Hemos escogido “Soberana” para nuestro nombre porque Dios gobierna y está en control de todas las circunstancias de la vida. Él inicia y establece los términos para que Él nos acepte. ¡Podemos confiar plenamente en Él!